Cómo Consentir a Tu Mamá Sin Salir de Casa

Cómo Consentir a tu Mamá sin Salir de Casa 

¿Ya sabes que regalarle a mamá?

¡En este día tan especial, Glowsome quiere ayudarte a encontrar el mejor regalo ya sea para tu madre, la madre de tus hijos, tu suegra, tu abuela o
tal vez tu mejor amiga!

El día de la madre lo celebramos para apreciar el papel de las madres en nuestras vidas y para demostrarle todo el amor que les tenemos. Después de todo, ¡las mamás siempre están ahí para nosotros!

Así que, ¿Por qué no darles el regalo que se merecen?

¡Todos los sets tienen el 20% de descuento en nuestra página!

Desde el 28 de abril hasta el 10 de mayo

¡Te presentamos estos excelentes sets para el cuidado de la piel que marcarán la diferencia!

  • Para Mejorar Su Hidratación

Si tu mamá tiene la piel seca o deshidratada, este set seguro le ayudará a empezar a hidratar y regenerar su piel. 

¿Qué contiene?

  1. Hyaluronic Acid Toner Plus: Este no solo es el mejor tónico en el mercado coreano, sino que representa toda la humedad, frescura y calma que tu piel necesita para hidratarla profundamente y prevenir la pérdida de humedad en la piel.

  2. Super Hyaluronic Moisturizing Ampoule: Esta ampolla crea una capa que evita la pérdida de humedad y aumenta la elasticidad de la piel dejando tu piel hidratada y suave.

  3. Deep Sea Pure Water Cream: Esta crema hidratante está hecha a base de ingredientes marinos naturales e Hialuronato de sodio para mantener la piel hidratada dando un brillo saludable incluso después de la primera aplicación. 

Modo de Uso

 

  •  Para Recuperar Su Luminosidad

Este set es para aquellas que buscan iluminar, hidratar, reafirmar y eliminar manchas en la piel. ¡Perfecto para todas las mamás! 


¿Qué contiene?

  1. 94% Complejo De Arroz Fermentado: Esta fórmula nutritiva cuenta con un 94% de complejo de fermentación natural de arroz para una alta absorción y penetración de otros ingredientes activos. Esta esencia mejora la piel, equilibra el PH y la producción de grasa favoreciendo la producción de colágeno.

  2. Vitamin Solution Radiant Whitening Ampoule (Vitamin C): Esta ampolla es excelente para aclarar, iluminar y unificar el tono natural de la piel mejorando la apariencia de poros y manchas en la piel.

  3. Sea Buckthorn Vital 70 Cream: Crema hidratante con un 70% de extracto de espino amarillo, fruto del árbol de vitaminas para ayudar con el brillo y la textura de la piel. La fruta de espino amarillo incluye muchas vitaminas para equilibrar el tono de la piel y suavizar la piel áspera.

Modo de Uso

 

  • Regalale Un Dia De Spa En Casa (Pre-Orden)

Este set es especial para aquellas que quieren disfrutar de un día de mascarillas y cuidado facial en casa.

 

¿Qué contiene?

  1. Set de parches de ojos: Estos parches ayudan a mejorar la hidratación, luminosidad, reducir las inflamaciones y tratar la aparición de ojeras.

  2. Mascarilla De 3 Pasos De Dr. Yams: Este set contiene una ampolla que ayuda a aumentar la hidratación de la piel. Una mascarilla facial negra que ayuda a mejorar la luminosidad de la piel dejándola más saludable, y una crema hidratante como complemento para reducir arrugas y mejorar la elasticidad.

  3. Mascarillas De Ácido Hialurónico: Está hecha a base de ácido hialurónico que recupera la humectación y mejora la hidratación de la piel. Además, crea una capa que evita la pérdida de humedad y aumenta la elasticidad.

  • Set de ampollas para que su piel recupere el brillo natural

Este set de ampollas es perfecto para aquellas que desean hidratar, iluminar, unificar el tono de la piel y de paso recuperar el brillo natural de la piel. 

Por la compra de estos dos productos te regalamos 1 mascarilla de la marca Dr. Yams.


¿Qué contiene?

  1. Super Hyaluronic Moisturizing Ampoule: Esta ampolla tiene una combinación de algas marinas y ácido hialurónico que retiene más de 1000 veces su peso en agua. Crea además una capa que evita la pérdida de humedad y aumenta la elasticidad de la piel dejando tu piel hidratada y suave.

  2. Vitamin Solution Radiance Whitening Ampoule: Esta es una ampolla nutritiva de vitamina C formulada con niacinamida, y vitamina E. Es excelente para aclarar, iluminar y unificar el tono natural de la piel mejorando la apariencia de poros y manchas en la piel.

!Otros detalles que pueden alegrar su día!

  • Flores

!Sorprende a tu mamá con un arreglo con sus flores favoritas!

En Corea por ejemplo, se suelen regalar ramos hechos con claveles a los dos padres, además de cantar canciones en honor a ellos y otras actividades en relación a este día.


 

El día de las madres es un día muy especial para celebrar a las mamás de nuestras vidas. Es un día para hacer que nuestras mamás se sientan especiales y decirles lo mucho que significan para nosotros. 

Esperamos que estos sets de cuidado de la piel te ayuden como inspiración para decidir qué regalo darle a tan especial ser como lo es nuestra madre.

 

 Y si eres mamá, ¡Feliz día de las madres!

Dejar un comentario

Todos los comentarios de el blog fueron revisados antes de su publicación
You have successfully subscribed!
This email has been registered
Newsletter